domingo, 13 de octubre de 2013

Teen Wolf

Y vuelvo este mes de octubre con una nueva entrada de una de las series que mas me ha enganchado durante este verano.


Teen Wolf que como su nombre ya indica es una serie de lo más Teen producida para la cadena MTV así que si eres uno de esos gafapastas que no le gustan las series Teen ya te recomiendo que dejes de leer aquí. La serie esta basada en la película de Micheal J. Fox De Pelo en pecho (1985).

La serie fue creada en 2011 por Jeff Davis y la actualidad esta emitiendo en USA la segunda mitad de la 3 temporada,teniendo ya emitidos un total de 36 episodios de 42 min aprox. ,debido al creciente éxito esta 3 temporada contara con el doble de episodios que las dos anteriores temporadas pasando de 12 a 24.
Y como puedes discurrir del propio titulo la serie mezcla una temática ''teen'' mostrándonos la vida diaria de unos adolescentes del pequeño pueblo de Beacon Hills y  otra temática mas sobrenatural y oscura introducida por los ''hombres-lobo'' (Wolf).

Reparto principal de Teen Wolf
Siendo una serie de MTV los protagonistas no podían ser otros que unos jóvenes y guapos actores que la mayoría son los perfectos desconocidos que poco a poco están creciendo en diversas  series,los principales protagonistas son:


Tyler Posey
Tyler Posey que interpreta a Scott McCall, un adolescente de familia humilde que vaga día tras dia por el instituto sin gloria ni pena hasta que en una noche un mordisco de lo que parece ser un lobo cambiara su vida por completo desde el anonimato a ser el jugador estrella del equipo del instituto lo que tendrá como es de esperar sus pros y su contras.
Dylan O'Brien



Pero sin duda mi personaje favorito y el que le da el toque diferente y mas cómico a la serie es el interpretado por Dylan O'Brien,se trata del mejor amigo de Scott,''Stiles'' Stilinski,hijo del sheriff del pueblo y también jugador del equipo de Lacrosse,Sitilinski es un joven que siempre intenta ayudar y aconsejar a su amigo pero su pastosidad pocas veces le ayudara a conseguir lo que quiere,a mi parecer este personaje hace que te enganches mas a la serie y le quita mucha carga dramática haciendo que todo sea mas cómico y mejor.

En el plano femenino tendríamos dos personajes que destacarían por encima de todo y serian los dos estereotipos de chica de cualquier serie de instituto americana,para empezar estaría la chica misteriosa y modista que llega nueva al instituto y se enamora locamente del ''pringadillo'',esa chica no es otra que Crystal Red que interpreta a Allison Argent.Y por otro lado tendríamos a la chica popular estudiosa y organizadora,Holland Roden,que da vida a Lydia Martin una atractiva pelirroja que de vivir en su mundo perfecto vera como a lo largo de la serie se derrumba, ademas como es lógico sale con el siguiente personaje que presentaremos,el capitán del equipo.


Crystal Red (izq) y Holland Roden (drcha)

Y par ir terminando con los personajes me gustaría destacar por ultimo al actor que mas ha crecido con esta serie,Colton Haynes que ademas de aparecer en Teen Wolf ha fichado como regular de la segunda temporada de Arrow.


Colton Haynes
Aquí en Teen Wolf interpretara a Jackson Whittemore,el ya mencionado capitán del equipo de Lacrosse y chico popular del instituto,pero que a pesar de tenerlo todo parece que tiene una vida muy difícil ya que descubriremos un duro pasado y unas intenciones que lo llevaran a ser un personaje ''extremos'' desde el punto de empatizar con el hasta odiarlo.

Bueno espero que os haya gustado esta pequeña recomendación de Teen Wolf y os animes a empezarla a ver,yo he de confesar que he empezado a verla por un podcast de Teleadictos donde Iago Maneiro encarecidamente.Nos vemos en la próxima entrada.

Namaste.