domingo, 1 de diciembre de 2013

Domingos Tristes,ha muerto Paul Walker

Buenos días a todos,hoy domingo pretendía traeros una entrada presentando una serie y ser un domingo tranquilo pero todo esto ha cambiado tras levantarme y leer la noticia de que Paul Walker,el actor que se hizo famoso con la saga de A todo Gas ha muerto. Todavía no me lo creo pero desde aquí me gustaría hacerle un pequeño homenaje destacando las películas mas importantes de su filmografia. Así era Paul Walker.


Paul Walker nació en California en 1973,hijo de una ex-modelo y un contratista,desde pequeño ya sabia muy bien que queria ser actor por eso ya a los 14 años debuto como invitado en la serie Highway to Heaven  ,The Young and the Restless entre otras.
Vin Disel y Paul Walker en A todo Gas (2001)

Años mas tarde dejo la interpretación para estudiar Biología marina pero en 1998 volvió a la interpretación con la película Pleasantville (1998),una película ambientada en los años 50 junto a Reese Whiterspoon recibiendo muy buenas criticas.

Pero en 2001 fue el salto definitivo al estrellato consiguiendo el papel mas característico de toda su carrera,en A todo gas (The Fast and the Furios) (2001) daría vida a Brian O'Conner en una película que tendría por protagonista los coches,la chicas y mucha goma quemada.Volvería a interpretar ese mismo papel en 5 de las 6 entregas que hasta la fecha se han estrenado (En 2014 estaba programada la séptima entrega de esta exitosa saga).

Junto a el en estas peliculas formaba una pareja al volante con otro referente en las películas de acción,Vin Disel con el que tenia una muy buena relación mas allá de las pantallas.
Asi daba sus condolencias Vin Disel pro Twitter

 Apareciendo juntos en :The Fast and the Furious (2001), 2 Fast 2 Furious (2002) Fast & Furious (2009) y este mismo año en The Fast and the Furios 6 (2013).

Reparto de la primera entrega de A todo Gas (2001)
Gracias a la fama y las buenas interpretaciones con Brian O'Conner logro muchos papeles,la mayoría encasillado en películas de acción.

Banderas de nuestros Padres (2006)

En 2005 protagonizo Inmersion Letal (2005) junto a la explosiva Jessica Alba,un año mas tarde se pondría bajo la dirección de Clint Eastwood dando vida a un sargento en el famoso alzado de bandera de Iwo Jima en la película Banderas de Nuestros Padres (2006).




Ese mismo año estreno una película que ya es un clásico en las épocas estivales, Bajo Cero (2006).En 2007 de nuevo tiene un papel de agente doble en  Bobby Z (2007) como ya hiciera en la saga de A todo Gas y ya en 2010 me gustaría destacar una película de ladrones y drama , Ladrones (2010).

Ladrones(2010)
Sin duda no sera recordado como un actor de Oscar ni por sus excelentes interpretaciones pero si se le tendrá un cariño especial por ser uno de los actores que acerco las carreras de coches a tu casa y protagonizar una buena lista de películas de acción que divertirán y entretendrán a generaciones.Por todo eso y por tu simpatía delante de una cámara GRACIAS PAUL.

Bueno en opinión personal y como seguidor de Paul Walker me veía en la obligación de hacerle un pequeño homenaje siendo un de las entradas mas difíciles de escribir.Siempre tendré la imagen de el y su potente Nissan Skyline. Con.Con algo de nostalgia y ya con la lagrimilla asomando me despido mandando un saludo a Paul donde quiera que este y el pésame a su familia y amigos.

Namaste

Paul Walker (1973-2013) DEP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario