domingo, 16 de febrero de 2014

Hablar por habar

Muy buenas a todos, hoy día que empiezo a escribir esta entrada es una de esas tardes de domingo que o son para estudiar todo lo que no has estudiado el  'finde' o aprovechas para ponerte al día con esa infinita lista de series y pelis que tienes en 'pendientes', como podéis suponer hoy para mi es de una de esas tardes, en pijama y despeinado.


Toda esta semana he pensado en una entrada para hoy pero por una razón u otra he decidido hacer esta entrada, en este 2014 dije que iba a traer otro tipo de entradas al blog y por ahora estoy cumpliendo con las 'Review' y pronto con 'Series para comer' pero no me quiero ir por las ramas, hoy vengo a comentar desde mi punto de vista este 2013-2014 de temporada de series.

Desde septiembre con el comienzo del nuevo curso y el empeoramiento de mi enfermedad de almacenar y almacenar series y películas hasta el punto de tener ahora mismo alrededor de 80 series (completas o en emisión) y más de 600 películas, me propuse el reto de seleccionar las nuevas series que veré de esta temporada y así empecé a ver pilotos y más pilotos.

'Mi' temporada empezaba con muy buen sabor de boca con Under the Dome (La Cupula), una serie de CBS de 13 episodios que triunfo en verano en USA  y llegó con mucha fuerza a España de la mano de Atresmedia, tras La Cúpula llego una serie que me llamo la atención el canal que la producida, Canal Historia, un canal que conocido por sus documentales y que ha sido capaz de hacer una serie de éxito,Vikingos, con una temporada corta de 9 episodios.

Ya sin expectativas de nuevas series surgía una serie que llevaba el sello de mi querido J.J. Abrams y conociéndome no podía no darle una oportunidad por lo que una vez más vi un par de episodios y me enganche a otra serie, Almost Human (Todavía en emisión su primera temporada).Siguiendo su estela llego a mi disco duro El Show de Michael J. Fox,una sitcom de la que ya he hablado en este blog y que tristemente para mí ha sido cancelada.

En total ya van 4 series que veo regularmente esta temporada pero hoy mismo he comenzado dos más, para empezar una sitcom de Chuck Lorre(creador de Big Bang),Mom  y Looking ,un drama de la HBO que en ocasiones me recuerda a How to make it in America por su estética.

Pero la cosa no quedara ahí, esta semana y por culpa de algunos de los podcast que escucho me he visto en la obligación de ver True Detective y The Fall (La Caza).En definitiva esta temporada 2013-2014 está siendo una locura para mí, muchas series de estreno que se unen a mi lista de series semanales y que hacen que la lista de películas crezca y crezca hasta límites insospechables.

Bueno hasta aquí esta entrada diferente del blog, espero que os haya gustado, que visitéis algunas de los enlaces que dejo por el post y os animéis con nuevas series, nos vemos en la próxima entrada.


Namaste


No hay comentarios:

Publicar un comentario