lunes, 7 de abril de 2014

¿Donde están los protagonistas de Lost? (II)

Muy buenas a todos,  si la semana os contaba que les había sucedido a 5 de los habitantes de ‘La isla’, de nuevo os presento el recorrido profesional de otros 5 actores de la serie, para los que no han leído la anterior les recomiendo aplicarse uno de los recursos más utilizados por Lost y hacer un flashforward.
En la anterior entrada hable de la mayoría de los ‘supervivientes’  principales de la primera temporada y del personaje que elevo el nivel de la serie y dio más de un giro a la trama argumental. Sin más dilación vamos como el primero de los supervivientes:



Evangeline Lilly

La primer de las supervivientes de hoy es la chica dura de la isla, se trata de Kate Austen, al que da vida Evangeline Lilly y tras perdidos apenas ha trabajado pero  l oque ha hecho ha sido con grandes nombre empezando por un blockbuster veraniego con Hugh Jackman  en Acero Puro (2011) y dos años después Peter Jackson llamo a su puerta para que participara en la segunda parte de la trilogía del Hobbit (2012).








Terry o'Quinn
El segundo de los supervivientes es quizás el ‘Last Survivor’ de la isla y que poco a poco se convirtió en el ‘otro’ líder, se trata de John Locke, al que da vida Terry o’Quinn que tras abandonar la isla encabezo la frustrada 666 Park Aveneu  (2012) que fue cancelada ya en su primera temporada, poco después apareció en Falling Skies y Hawaii 5.0 con papeles menores y recientemente estreno Gang Related.


Daniel Dae Kim
Hay alguno que aun después de terminar Perdidos no han abandonado Hawaii, es el caso de Kim Know al que da vida Daniel Dae Kim y que tras terminar  su participación en perdidos (salio de la serie tras incumplir el contrato) reengancho con el procedimental de la CBS, Hawaii 5.0 .







Naveen Andrews



El toque exótico y pasado oscuro llegaba de la mano del ex-militar Sayid Harrah al que dio vida el ingles de origen indio, Naveen Andrews, tras perdidos  y en la actualidad sigue muy encasillado en su personaje de árabe, lo pudimos ver en la fallida Once upon a time in wonderland, en la serie Sinbad y haciendo de amante de Diana de Gales en la película Diana(2013).





Dominic Monaghan

El ultimo puede que sea el personaje con el que mas pude empatizar y no es otro que el ‘fragil’ Charlie Peace, drogadicto y cantante famoso (gran tema el de ‘You all, everybody’), fue interpretado por Dominic Monaghan conocido anteriormente por interpretar a Merry en la trilogía del Señor de los Anillos y que poco después de acabar perdidos participo en la ‘hypeada’ y desaprovechada Flashforward, actualmente tiene un par de proyectos a punto de salir a la luz.









Hasta aquí la entrada de hoy, para la semana tercera y última entrada sobre los personajes de Perdidos, nos vemos en la próxima entrada.

Namaste





No hay comentarios:

Publicar un comentario