lunes, 14 de abril de 2014

Piloto The 100

Muy buenas a todos, desde el hospital y con todo el aburriendo que las largas noches provocan me aventuro con la nueva serie de la CW, una serie que me llamo la atención desde los presentación de los pilotos, se trata de The 100.



La serie nos sitúa 97 años tras una guerra nuclear que obliga a la raza humana a emigrar al espacio para vivir en una especie de "súper estación espacial" y por falta de recursos en ella dicenden aventurarse  y enviar a 100 adolescentes delincuentes a evaluar si la Tierra vuelve a ser habitable.

Cualquiera que conozca un poco la CW puede imaginar que la serie estará protagonizada por unos jóvenes y guapos actores que aprovecharán cualquier momento para estar sin camiseta y las tramas principales irán quemándose rápidamente y acabarán girando alrededor de sus historias de amor.

He visto el piloto y por lo poco que he visto la serie no engaña y muestra lo que que es, personalmente es muy atractiva ya que tiene una buena ración de carne mezclada con un ambiente post apocalíptico -uno de mis géneros favoritos-, el piloto nos presenta unas tramas divididas en 2 espacios, por un lado la más aventurera,enigmática y a priori interesante en la tierra en la que los protagonistas son los adolescentes y una segunda en la "estación" protagonizada por caras ya más conocidas como Ian Cusick-Desmond de perdidos- protagonizando una trama conspiratoria que  iría dirigida al "canciller" que es conocido por ser excirujano del hospital más famoso de todo Seatle, se trata de Isaiah Washington -Anatomía de grey-.

Otro de los aspectos que me gusto es la actualizadisima banda sonora con temas muy actuales -gancho para el público más joven- con temas como el de Imagine Dragons-Radioactivite

En definitiva una serie que me gusta y que espero que se renovada, es España la podéis ver por Scyfi, y antes de despedirme me gustaría hacer mención a  "los otros" que parece ser que son lo que también habitan la tierra y me recordó mucho a mi serie "fetiche", Perdidos, y por lo que parece no soy el único que ya llegado a una comparación -no muy real- de que "The 100 es el Perdidos creado para adolescentes", con esta pequeña review a horas de aburrimiento y con toda la información de cabeza me despido hasta la próxima entrada. 

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario