sábado, 19 de enero de 2013

Californication


Bueno con esta  entrada celebro  mi primera semana de blog  y me gustaría dar las gracias a todo aquel que se ha pasado para leerlo , espero seguir gustando y sin mas dilación os presento la serie  de hoy,definida por mi como la biografía de un 'Fucker' en California .

La serie por si no lo habías descubierto aun es Californication , una serie  producida por David Duchovny (Protagonista de la propia serie) , Tom Kapinos  y Sthephen Hopkins  para la  cadena Estadounidense Showtime. La serie esta actualmente en emision de su 6 temporada , en total se compone de 48 episodios  de una  duración de 28 minutos aprox. , este es su trailer  (perdonar la calidad pero no he encontrada nada mejor):




La serie narra  la  vida de Hank Moody interpretado por  David Duchovny , un escritor en horas bajas adicto a la drogas el alcohol  y el sexo ,que intenta encontrar la inspiración en California  de una forma un tanto peculiar tras  ver como su mejor obra literaria  es adaptada al cine en una cutre película  , tiene una  hija en común con su ex-mujer Karen interpretada por Natascha McElhone .Otros personajes de esta serie son su representante ,Charlie Runkle, junto su mujer forman una peculiar pareja .

Elenco principal de Californication
La serie está muy ligada a la música y tiene constantes referencias musicales , como los nombre de los propios capítulos por ejemplo : "Turn The Page", de Bob Seger (Cap. 11 Temporada 1) o "Slip of the Tongue", de Whitesnake (cap. 1 temporada 2).

En mi opinión una serie diferente que en un ambiente  de sexo  y drogas nos muestra la vida  de un adulto que vive la vida de un adolescente, perfecta para desconectar  de estos días de examenes  con su formato de 28 minutos,que no se te hace corta con una de 20 ni largo como las de 40 sino que es lo justo y necesario.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario