martes, 15 de enero de 2013

Mini series HBO II : The Pacific


Y  hoy otra  min-serie  de HBO ambientada en la  II Guerra Mundial pero  esta vez  en la guerra del pacifico, The Pacific aparece tras el éxito de Hermanos de Sangre , se compone de 10 episodios de 60 minutos de duración.

Narra las memorias de Helmet for My Pillow de Robert Leckie y With the Old Breed de Eugene Sledge. La serie narra la historia de ambos autores y la del marine John Basilon.


Eugene Sledge interpretado por Joseph Mazzello


Y al contrario que en Hermanos de sangre Joseph Mazzello  y James Badge Dale  si descantan frente el elenco principal que vuelve a ser muy numeroso.

Robert Leckie interpretado por James Badge Dale











Y al contrario que en su antecesora  Joseph Mazzello  y James Badge Dale  si descantan frente el elenco principal que vuelve a ser muy numeroso.

También cosecho una larga lista de nominaciones en los Emmy en concreto 16 de las cuales  gano 8 y  otra nominación  a los  Globos de Oro .

Como sucedio con Hermanos  de sangre el montaje  ayuda mucho al disfrute de la serie  así como la ambientación con una recreación de la guerra del pacifico  con  todo lujo de detalles ( ataques  banzai , problemas con la guerra de trincheras  japonesas , sus ataques sorpresa ... ) en definitiva una muy buena serie que te dejara  con un buen sabor de boca aunque en mi opinión algo mas floja que su antecesora Hermanos de Sangre ( también puede ser que a mi me guste mas  la historia de la guerra en el Antiguo continente).

Espero que os este gustando estas mini-series porque mañana llegara  otra más .

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario