lunes, 14 de enero de 2013

Mini series HBO I : Hermanos De Sangre

Portada temporada única  de Hermanos de sangre

Band of Brothers (Hermanos de sangre en España, Hermandad en la trinchera o Banda de hermanos en Hispanoamérica) es un mini-serie  de 10 capítulos (más uno dedicado al 'making of' ) de 60 minutos de duración, producida por Steven Spilberg y Tom Hanks  para la la cadena estadounidense HBO (posteriormente también producida Generation Kill  y  The Pacific).

La serie narra  las aventuras desde el desembarco de normandia (El famoso Dia D) hasta el final de la guerra de la compañía Easy de la 101 división aéreo transportada  del ejercito de los Estados Unidos . La  serie esta basada en el libro de mismo nombre escrito por Stephen Ambrose .

La serie  sigue el dicho de : 'si breve y bueno dos veces bueno' , con un excelente reparto y gran puesta en pantalla como podemos observar  en un trailer por encima   de muchas producciones Hollybudiense : 



El elenco principal  está formado por un elevado número de actores que a mi parecer no destaca ninguno por encima de otro como para destacarlo pero en conjunto la  interpretación cumple de largo las expectativas de una mini-serie.

Elenco principal de Hermanos de Sangre

El éxito fue tal que fue nominada a 19 premios Emmy  de los cuales gano 6 incluyendo mejor mini-serie y dirección ademas de 2 Globos de Oro.





Y personalmente si te gusta la temática bélica , te gusto Salvar al soldado Ryan  y quieres pasar unas  horas entretenido  esta  sera tu serie , no lo dudes , mañana si el estudio me lo permite tocara otra serie de HBO .

Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario